De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista le informamos de que dispone de 7 días desde la recepción para devolver su pedido. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos. Para iniciar el proceso de cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros en info@naturr.es e indique la siguiente información:
● Indique el código del pedido que desea devolver o cambiar.
● Explique el motivo del cambio o la devolución.
● Adjunte alguna fotografía del pedido y su estado.
Haremos una comprobación con el proveedor para confirmar el caso y proceder a darle una solución.
Si deseas realizar una devolución, procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.
El importe devuelto será el importe de la compra más los gastos de transporte si los hubiese habido (en caso que los haya pagado el USUARIO). Los costes de transporte de la devolución tendrá que pagarlos el USUARIO.
¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?
Ponte en contacto con nosotros en un plazo menor a 24 horas enviando un email a info@naturr.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales y, si procede, adjunta una fotografía.
Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación. Si existe una tara o defecto, las cantidades serán reembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados de la devolución. Así como será repuesta la mercancía. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.